Ya me clavé con Dildo (DLD)

Y aunque ya me albureé solito les comparto un video de lo que vi precisamente esa tarde del 7 de julio. Esa presentación fue en el Festival Zapal 2018 en mi tierra natal, Saltillo. El video me lo robé de youtube, aclaro que no es mío. para evitar derechos de autor. Yo la neta andaba en otra dimensión en ese momento y no grabé nada.

Transmiten una energía impresionante y sin necesidad de haber ingerido nada raro me adentré en el viaje que ofrecen. Al momento de escribir esto, ya voy regresando, pues tengo toda la tarde escuchándolos pero bajo los efectos del cannabis. Si sobrio son mágicos, imagínense con la mente estimulada y abierta.

Les dejo también la letra porque el sonido no ayuda mucho y no se entiende muy bien, pero por lo pronto los próximos días serán de DLD.

Y después de hacer tanto mal 
queda siempre la voluntad 
de hacerlo bien, de hacerlo bien, 
que es mas fácil decir que no, 
pero cuando se va el temor. 
Llega la fe, llega la fe. 
Y sea lo que sea, sea lo que sea. 
Lo que sea, sea lo que sea 
sea lo que sea… será. 
El dolor no perdonará, el sufrirlo 
es opcional. Levántate, sacúdete. 
Y sea lo que sea, sea lo que sea. 
Lo que sea, sea lo que sea sea lo que sea…
Será

 

Anuncios

Las consecuencias

Dijiste que habías estado llamando… y te dije que aún seguimos conectados. Antes de encontrarnos estuve escuchando muy seguido esta canción, pero nunca lo asocié. Me estabas mandando señales…

Definitivamente las coincidencias no existen…

 

 

Boom…

Me vuelvo loco.

Así sin más, platico solo. Me levanto de mi lugar y camino con desesperación. Espero con ansias las tres de la mañana para tomar un descanso…

¿Descanso de qué? Ni siquiera estoy cansado. He dormido poco pero no estoy cansado. La maquila me ha hecho pensar demasiado. Mucho tiempo para pensar.

Y no pienso en cosas buenas. Pienso más en el lado oscuro, en cómo hacer daño. En cómo hacer las cosas sin esfuerzo, pero con la inteligencia suficiente para no ser descubierto.

Pienso en ella y en ti y en no sé cuántas más. Y reparo que ya es Abril, y me prometí que no sería un Abril extraordinario, hasta apenas ayer.

Me levanté de súbito de mi silla y casi pude jurar que grité y me empezó a retumbar la siguiente canción.

Hoy la encontré entre mis discos viejos, y la voy cantando a todo pulmón cada que subo al auto.

Este es un Abril  que será extraordinario, así me lo he propuesto. Así estaré despierto…

 

Sigue vigente

Hay canciones que nunca pasarán de moda. Recuerdo haber escuchado esta canción en la primaria. Un tío la tenía en un cassette y junto otras canciones la ponía en su estéreo de 8 tracks y me hacía feliz.

Fue el inicio del Hip Hop en español, junto a Caló, éste chavo del que nunca supe su nombre, le daba a mis tardes un aire de alegría y a la vez de melancolía.

Quisiera vivir de nuevo en los 90’s. Quisiera que todo fuera como antes, que la música era perfecta en todos los géneros. De hecho  en cuestiones musicales sigo allí atrapado, no he evolucionado.

Antes pensaba que vivir del pasado era tonto y yo perjuraba que no me quedaría estancado, pero hoy, por más que veo para atrás, más me quiero regresar.

Estamos en 2012 y para mí esta canción sigue sonando vigente, es como Boys don’t cry de the Cure, pero bueno, hay una diferencia abismal entre ambos intérpretes.

Los que anden por mi etapa generacional, a ver si se acuerdan…

A veces me pongo blasfemo…

Un disparo, y el mundo se vuelve más pequeño…

Como todos lo saben, soy fanático empedernido del Reverendo, que aunque ha decaído en ritmo, sus líricas siempre han sido impresionantes. La siguiente canción, siempre me pone así como con ganas de mandar todo a la mierda, pero en buen plan jajaja.

Quien no se haya sentido Dios en alguna ocasión de su vida, definitivamente reniega de su condición de ser humano.

El video está del pinche nabo, pero lo que cuenta es la traducción, fue el único que encontré.

Disfruten

Parejas perfectas

Hoy descubrí este video.

Sabía que Trent reznor había sido el mentor de Marilyn Manson, pero no había visto videos de ellos juntos. El siguiente lo conjunta todo. El genio y el intérprete, ambos jóvenes, encabronados. La letra otro pedo y el ambiente mucho mejor. Tengo entendido que Reznor compró esa casa para convertirla en estudio de grabación. El lugar es más ni menos que la casa donde Charles Manson y su familia asesinaron a la actriz Sharon Tate.

Me imagino la mística y la vibra que ha de tener esa casa, todo el dolor, el horror y el sufrimiento. Reznor es así, por eso lo admiro tanto, al  igual que al reverendo, Porque ambos tienen la facultad y el ingenio creativo para decir las cosas tal y como son.

Pero ya fue mucha palabrería, mejor disfruten 😉