Inicio > Sin categoría > Mi Crush…

Mi Crush…

Nos conocimos en el 95…

Hasta hace algunos meses, no sabía el significado del término “mi crush”, hasta que por casualidad leí que se refiere a una especie de amor platónico. También leí que era incluso normal y hasta sano tener un crush, a pesar de tener pareja, ya que estimulaba la imaginación e incluso ayudaba a reforzar las relaciones. Nunca supe esto, y en realidad, tampoco veo cómo es que pueda ayudar, ya que, si se supone que estás con tu pareja, no puedes estar pensando en alguien más. Mas bien, esa fue la idea que me inculcaron… “Porque estoy contigo, no le hablo ni pienso en nadie más “… Y caí en la trampa.

Ayer vi a mi “crush”, y la tarde se fue volando. Luego de 5 años en los que apenas nos vimos un par de veces y apenas intercambiamos palabras. Al fin nos dimos tiempo de medio ponernos al día.

Se llama Diana… Nos conocimos en segundo de secundaria. Diana me gustó cuando la conocí, pero nunca me atreví a decírselo. Siempre fui tímido y como soy poco agraciado, supe que no tenía posibilidades ( y sigo sin tenerlas).

Con el paso del tiempo, fuimos cultivando una amistad y nos fuimos haciendo confidentes. Ya alguna vez le confesé que yo estaba enamorado de ella en la secundaria, y la noticia le cayó simpática. Obvio yo soñaba con que me dijera que ella también, pero sólo respondió que hubiera estado padre que hubiéramos sido novios en la secu… Sé que lo dijo por compromiso, para no aterrizarme tan gacho.

Diana hoy en día es mi confidente y cada que la veo me revitaliza con su sonrisa. Me sigue gustando como desde la secundaria. Así igual con la certeza de que sólo puede verme como amigo. Y no importa, porque a pesar de que me enamore muchas veces de otras personas, ella seguirá siendo mi “crush”. La niña que me ve como a su hermano, mi boleto sin salida directo a la friendzone….

  1. Melpome
    19 julio, 2017 en 15:43

    ja….

  1. No trackbacks yet.

Responder

