Inicio > Sin categoría > Lo olvidé por completo

Lo olvidé por completo

Y no tengo perdón de dios, ni de mí mismo…

En Febrero, para ser exactos el día 24, este espacio cumplió 10 años, y ya estaba casi en completo abandono. Y digo estaba porque yo mismo decidí partirle su madre. Ahora tengo la certeza de que tengo al menos un lector,  o lectora, que se ha dedicado a hostigar a mi ex pareja. Lees bien pendeja… cumpliste tu cometido. Pero en parte me ayudaste, porque estaba harto de tener que esconder mis pensamientos y mis quejas. Este fue por mucho mi espacio y me lo robaste. Pero fui más pendejo yo en dejar que te apropiaras de él. Alguna vez le dije a un excelente amigo que para poder escribir a gusto, tendrían que morirse primero muchas personas, para así no herir susceptibilidades… Pero no me di cuenta que al que estaba matando era a mí mismo.

Que chingue a su madre el mundo, el pinche Raúl que escribía, está de vuelta…

Categorías:Sin categoría
  1. Melpome
    10 julio, 2017 en 10:24

    No es la única que te dejará.

  2. Melpome
    10 julio, 2017 en 10:27

    Amor.

    • 10 julio, 2017 en 10:34

      Me da gusto, aunque no lo creas, que sigas asomándote por acá. Por mucho tiempo creí que no representaba nada para nadie. Y el hecho de que te tomes todas estas molestias… Me da a entender que al menos marqué tu vida en algo, no importa si de manera negativa o positiva. Sigues al pendiente de mí y levantas y ego 🙂 Que Dios te bendiga y si te trae paz el molestarme. Síguelo haciendo si eso te hace feliz

      • Melpome
        10 julio, 2017 en 16:03

        Así será corazón!!

  3. 10 julio, 2017 en 16:17

    Cosita, y hasta me hablas bonito y todo jajaja me imagino cómo se te retuercen las tripas cada que te contesto. Qué bonito! 🙂

    • Melpome
      11 julio, 2017 en 07:45

      Amor mío.

  4. Melpome
    13 julio, 2017 en 13:05

    🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

