Boom…

Me vuelvo loco.

Así sin más, platico solo. Me levanto de mi lugar y camino con desesperación. Espero con ansias las tres de la mañana para tomar un descanso…

¿Descanso de qué? Ni siquiera estoy cansado. He dormido poco pero no estoy cansado. La maquila me ha hecho pensar demasiado. Mucho tiempo para pensar.

Y no pienso en cosas buenas. Pienso más en el lado oscuro, en cómo hacer daño. En cómo hacer las cosas sin esfuerzo, pero con la inteligencia suficiente para no ser descubierto.

Pienso en ella y en ti y en no sé cuántas más. Y reparo que ya es Abril, y me prometí que no sería un Abril extraordinario, hasta apenas ayer.

Me levanté de súbito de mi silla y casi pude jurar que grité y me empezó a retumbar la siguiente canción.

Hoy la encontré entre mis discos viejos, y la voy cantando a todo pulmón cada que subo al auto.

Este es un Abril  que será extraordinario, así me lo he propuesto. Así estaré despierto…

 

  1. 2 mayo, 2016 en 07:57

    Aún no sé el secreto. Pero le puedo presumir que sin duda este fue el mejor de mis abriles. Viajé, vi a amigos viejos muy queridos, conseguí nuevo empleo. Mi hijo nació en este mes y lo festejamos con muchas carencias, pero verlo contento fue algo que me ayudó a dejar de atraer las malas vibras. He llegado a pensar que entre menos joda y entre menos hable de mis planes mejor me va. Ya no tengo al pendiente a gente envidiosa tratando de demeritar lo que hago. No sé si funcione, pero al menos como usted, le hice al loco centrándome en lo bueno.Aunque también me dio un golpe fuerte en lo emocional, pero le di la vuelta rápidamente. Esperemos que Mayo venga aún mejor, principalmente para usted. He tomado la decisión de vivir la vida adulta como una segunda infancia y no como una vida llena de responsabilidades. Trato de ser libre y dar libertad, pero obvio no cayendo en el libertinaje.a fin de cuentas, ¿qué es la madurez? sino encargarse de las cuentas y los gastos. Ya descubrí que matarse en un trabajo no sirve de nada. De todos modos la paga es miserable y las cuentas siguen corriendo. Con los nuevos ritmos de vida que se llevan, nos vamos a matar solitos y nos vamos a olvidar de disfrutar la vida. Tómese un descanso, olvídese de todo un día. No necesita largarse a otro lado, simple y sencillamente enciérrese a leer, escuchar música, o llore como magdalena, desahogue toda su frustración y que nadie la moleste. Después busque a un ser querido al que le tenga mucha confianza y cuéntele toooodo lo que siente. Un amigo es mejor que un psicólogo. Ya con sus pecados exhimidos, vuelva a su rutina, pero trate de darle un cambio, sencillo. Yo plante una semilla de marihuana y todas la mañanas salgo a hablarle y por las noches le doy las buenas noches. Quizá suene estúpido, pero el hecho de verla crecer me llena de alegría, y no porque me vaya a proveer de cannabis para fumar, sino porque un giro pequeño que le di a mi vida, me trae muchas emociones. También la plantita nació en Abril jejeje.
    Bueno ya me extendí bastante, espero pronto podamos conversar en tiempo real y que Mayo le sea extraordinario, sólo es cuestión de que usted lo decrete así. Le mando un abrazote enorme, la quiero mucho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

