Extraño a Ratamary

Ayer cumplió años y la dejé disfrutar de su día sin mis interminables quejas. Ayer fue un día duro para mí, pero también un alivio.

Estos últimos días me he avocado a releer mi blog,  y tristemente estoy descubriendo que hay algunos post que me gustan. Yo que soy el peor autocrítico he descubierto que me gusto a mí mismo.

Y lo que más me gustaba de esto el feedback… Ratamary siempre allí para comentar para aterrizarme en la realidad y para encausarme del nuevo al buen camino.

Otra vez la cagué, como siempre. pero ayer era prohibido aguarle su día.

Espero que se siga asomando por acá. porque extraño tanto sus consejos. A fin de cuentas fue la única amiga que conservé en estos años que estuve perdido.

Quiero volver a escribir. lo volveré a intentar. Esta vez sin importar el qué dirán o sin temor a lastimar o herir alguna susceptibilidad. Tengo tanto que decir y a la vez tanto que desahogar que empezaré desde hoy.

Gracias.

Anuncios

4 comentarios en “Extraño a Ratamary”

  1. Yo lo lei tan pronto me avisaron. Y lo lei un monton de veces mas. Tons? no que no va a escribir para otros sino para ud? que importa si comento o no… pellejos y visceras! *inserte emoticon vikingo peleón aquí*

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s