Inicio > Sin categoría > No me he ido..

No me he ido..

Sigo vivo.

Datos rápidos para actualización…

Encontré el amor.

Vivo en unión libre.

Tengo tres hijos: Dos prestados y uno propio.

Trabajo en una tienda de conveniencia.

Ya no tengo tiempo para leer, mucho menos para escribir y apenas poco para dormir, pues trabajo por las noches.

Estoy a dos días de llegar a la edad de Jesucristo, por lo que de regalo de cumpleaños, me he prometido volver a meterme en este rollo de la “escribida”.

Sigo amando la Luna, le sigo yendo al Atlante, no me he puesto más tatuajes, producto de un convenio que hice con mi pareja( pero que al parecer vamos a romper, en próximas entradas les cuento).

vuelvo pronto.

Un abrazo fraterno a los que se asomaron por acá, de vez en cuando, esperando obtener señales de vida de este su servidor.

Probablemente cambie el giro de lo que se leía por acá. quizás sea un poquito más personal y menos quejoso jajaja. O ya en la marcha veremos qué se nos ocurre. La idea es retroalimentar lo que había dejado de hacer y que me causaba tanto placer.

Nos vemos.

Categorías:Sin categoría
  1. 27 diciembre, 2014 en 23:53

    Hola. Me da mucho gusto leer un post tuyo de este año. Lo último y único que leí fue la publicación que hiciste sobre la recomendación de Playa de Acero y debo decir que di con tu blog porque busqué en google reviews sobre este libro y escribí -por alguna extraña razón- la palabra Colima. Soy de Colima, debo decirlo. Que hayas leído ese libro y hayas estado en Colima he hizo sentir empatía contigo y porque dices que tardaste mucho en leerlo. Para ser honesto me faltan dos capítulos para terminarlo así que no me adelante nada.

    Saludos, espero seguir leyendo cosas tuyas por aquí y te dejo mi blog http://www.palabrasprohibidas.com.

    P.D. También escribo y por cuestiones de trabajo lo dejé de lado.

  2. 5 abril, 2015 en 00:46

    Mi buen Fer, un abrazo afectuoso hasta tierra caliente de Colima. Te cuento que mi madre es de por aquellos lares, y toda mi infancia y hasta la fecha es de visitas contínuas. Pensábamos ir esta semana santa, pero por motivos de trabajo, no se pudo. Le echo una ojeada a tu blog por estos días. Gracias por seguir viendo este sitio olvidado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

