Inicio > Sin categoría > Todo nuevo

Todo nuevo

Les comparto una imagen de mi nuevo tatuaje, tomada con mi nueva cámara. La D3200 de Nikon de 24 megapixeles 😀

Se ve un poquito feo porque apenas está cicatrizando. Me lo hice el viernes, y ese día también compré la cámara.

No puedo estar más feliz. Estos días han sido de poca madre y me siento pleno. No cabe duda que Dios pone a cada quien en su lugar y en estos momentos es cuando más me doy cuenta…

  1. 12 junio, 2012 en 07:40

    Oigaaaaaaaaaaaaaa aun no me dice cuando puede!!! y ahora se le están acumulando los chismenes que me tiene que contarrrr! XD

  2. 12 junio, 2012 en 07:41

    Puedo en este momento right now, jajaaj ¿ud puede?

  1. No trackbacks yet.

Responder

