Inicio > Sin categoría > Hoy me recordaron…

Hoy me recordaron…

Que tengo esa sensible neurona que está a punto de mandarlo todo a la mierda.

Hoy tuve a a una de las peores clientes del mundo. Y por instantes estuve tentado a responderle con groserías pero me supe contener. Lo peor fue la  como se le dice vulgarmente “muina” que hice. Ese sentimiento de impotencia por no poder responder como cuanod estabas chamaco y te agarrabas a golpes. Llegaba alguien y te separaba pero te quedabas con la impotencia de no poder sonarte al otro mocoso.

Juro que quise golpear a esa mujer…

Pocas veces pierdo la paciencia a ese punto. Y no me justifico diciendo que no soy un golpeador de mujeres. No, no lo soy, pero ella en verdad lo merecía. No se vale que gente sin educación pueda andar por el mundo insultando y haciendo lo que quiere creyendo que su actos no provocan consecuencias.

Juro que me hervía la sangre y me calenté demasiado. Lo peor, es tener que fingir ante los demás, cuando todo mundo se dio cuenta de que te sacaron de quicio.

Más tarde y más tranquilo, pregunté si en caso de haber respondido al insulto me hubiese traído consecuencias. La respuesta fue obvia. Podría perder el trabajo. A estas alturas, hice un análisis y dije: Ok. La próxima vez que escriba sobre alguien que me hizo enojar en el trabajo:

Creo que estaré desempleado….

Que tengan un buen fin de semana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

