Inicio > Sin categoría > Caí en la trampa…

Caí en la trampa…

Estoy posteando desde mi nuevo smartphone Motorola Titanium y es un verdadero dolor en el culo.
Para empezar tiene pantalla tactil, lo que para mí es un obstáculo pues mis dedos son enormes y abarco varias letras al tratar de pulsarlas.
El plan de datos no sirve para nada. Si me quejaba del Blackberry, esta mierda es definitivamente mucho peor.
Tengo apenas un día con él y ya lo quiero tirar a la basura. Lo peor fue hace unas horas que quise llamar por teléfono a una amiga. Resulta que los contactos que tenía guardados se importaron a este teléfono a través de mi chip anterior, pero resulta que se activaron como si fueran redes sociales, y como muchos de mis contactos no tienen agregado un número registrado, no hay número para llamarlos :s
El internet es lentísimo y si no es con red wi fi no funciona.
Creo que fue la peor estupidez que pude haber cometido. Cambiar de equipo ya me ha traido dolores de cabeza gratuitos.
Perdón por no actualizar tan seguido, pero no ha pasado nada relevante. Estoy algo ocupado con unas chambas que hice el fin de semana y no he tenido tiempo ni de leer. Ya me atrasé muchísimo y me tengo que poner al día.
Un abrazo fraterno y gracias por leer.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

