Inicio > Sin categoría > Funcionamos con base a efemérides

Funcionamos con base a efemérides

Hoy en diversas partes del mundo se celebra el día de la Madre…

Y por lo regular es muy común encontrarse con frases alusivas al día, en todos lados. Como saben, éste su servidor no es dado a festejar onomásticos, ni día de la mercadotecnia ni cosas parecidas.

Hace unos momentos posteé  el siguiente mensaje en facebook: “No posteen en sus muros de facebook lo mucho que quieren a sus mamás y su ejemplo y todo eso… ¡¡Demuéstrenselo todos los días y díganselo!!”-

No faltó quien pensó en que soy un amargado…

Pero en realidad es lo que pienso. Y no porque yo no festeje a mi mamá, sino porque se me hace hipócrita acordarse de la gente especial sólo por un día.

He conocido a muchos que tratan a su madre como su esclava todo el año y el día de la madre la festejan con bombo y platillo.  ¿No creen que eso es bastante triste?

¿Por qué guardamos el cariño y los detalles para un solo día? Si bien yo tampoco soy el hijo perfecto y no predico con el ejemplo, al menos trato de estar cerca de mi madre mucho. Diría muchísimo, podría decir que sufro del complejo de Edipo y sinceramente confieso que el día que mi madre no esté conmigo, no sé qué carajos va  a ser de mí.

Aunque  de nuevo, de nada sirve que todo esto lo escriba yo aquí donde mi madre no tiene acceso  y se quede sólo en mis pensamientos.

Festejen a sus madres, abuelos, tíos, hermanos, novios, etcétera todos los días. No esperemos a fechas especiales y sobre todo digamos lo que pensamos. De nada sirve escribir un mega speech con todo lo que significa tu madre para ti, si al fin de cuentas ni lo va a leer.

Como dije, yo no soy el hijo perfecto ni pretendo serlo y ultimadamente me viene valiendo madres lo que piensen de mí. Lo que me importa es estar bien con mi madre y que ella sepa que la quiero todos los días.

Dejemos un poquito de lado las efemérides y empecemos a ser mejores a diario.  La próxima vez que veas a tu madre en la cocina preparándote la comida, de jodido acomídete a calentar las tortillas. No nada más te sientas y exijas…

Gracias por leer.   Y si piensan que soy un amargado…

Feliz día de la madre todos los días 😉

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

