Inicio > Sin categoría > Terminé Playa de Acero

Terminé Playa de Acero

Al fin lo hice…
Compré este libro el 30 de marzo, un día antes de iniciar mi viaje a Colima y me siento mal porque tardé mucho en terminarlo. Hice demasiada decidia y me tomó más de un mes. Leí los últimos dos capítulos mientras veía el futbol. Hecho que me fue bastante difícil ya que tuve demasiadas interrupciones. Hubo seis goles…
Con este libro retomé el antiguo placer de leer mientras viajo. Lo hice cuando iba a Colima. De regreso. En la ida a Toluca. En el trayecto de Toluca al D.F. Y en el regreso de Monterrey a Saltillo. Además el trayecto a mi trabajo en transporte público es de una hora aproximadamente, así que aprovecho para perderme un rato en la lectura, a pesar de los brincoteos en los baches y los arrancones que de pronto se avientan los choferes.
Playa de Acero es un libro de Ciencia Ficción. Confieso que no me atrae tanto éste género. Pero este texto estuvo entretenido e interesante. Además el personaje principal es un reportero y ese fue el punto principal para que me enfocara en terminarlo. Los últimos libros que he leído tienen inmiscuídos periodistas y cuando los termino me dan ganas de tener varias copias de cada uno de ellos y repartírselos a mis ex compañeros que aparte de que no leen, tienen olvidados los conceptos básicos de periodismo. Además dudo que tengan el hábito de leer, a excepción de sus notas o el periódico de la competencia.
Mañana empiezo con otro libro. Aún no sé cuál será, pero lo mejor es que tengo nueve opciones diferentes. Todos los de mi premio del concurso de calaveras 🙂
Lean mucho, es lo más reconfortante, si quieren un libro o una recomendación no duden en pedírmelo. Yo me encargo personalmente de mandarles el link en formato digital, o bien si lo quieren en forma física, se los regalo, siempre y cuando ya lo haya leído y que se comprometan a leerlo.
Hoy me puse a enviar correos electrónicos con contenido. No cadenas ni nada parecido. Y recordé cuando mandaba cartas ordinarias. Extraño todo eso. Quiero volver a la correspondencia antigua. A ese sentimiento maravilloso de recibir una carta escrita a mano.
Si alguien desea hacerme feliz de verdad, escríbanme una carta y mándenmela. Prometo contestar a la brevedad 🙂
Y como este post ya perdió todo el sentido, ya hablé de muchas cosas y no llegué a nada. Sólo quería comentar que terminé el libro y terminé exponiendo mis nostalgias.
Que pasen un lindo fin de semana.
Gracias por asomarse por acá

Publicado con WordPress para BlackBerry.

  1. 14 septiembre, 2013 en 22:55

    Saludos,no había tenido tiempo de ver tu comentario. Hace mucho abandoné mi blog. pero prometo ponerme al día. Playa de Acero me encantó deberías leer la trilogía Millenium también, me parece que es un verdadero manual para hacer periodismo. Un abrazo 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

