Inicio > Sin categoría > Feliz día del niño…

Feliz día del niño…

Pues bien, esta es la prueba de que alguna vez fui chamaco y que fui inocente…

Dónde quedó ese niño, no lo sé. Pero estoy tratando de buscarlo y cada vez estoy más cerca.

Hoy se termina el mes de Abril, y por primera vez en mi vida, no quiero que termine. Dios se acordó de mí tooodo el mes y el balance fue más que positivo. Hice dos viajes y conseguí trabajo. Las cosas se están poniendo en su lugar y estoy recobrando las ganas de todo.

Esta vez voy a ser más cauteloso en algunos aspectos y más arriesgado en los que debo de arriesgar.

Quizá no esté actualizando tan seguido, porque realmente no he tenido ninguna queja. Y como ustedes saben, este es mi espacio de desahogo. Aunque también aquí vengo a postear las alegrías.

Que tengan un excelente día del niño, mis compatriotas mexicanos, y a los que no lo son, que tengan un lindo inicio de semana. Gracias por asomarse por acá.

Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

