Inicio > Sin categoría > Bienvenido…

Bienvenido…

Hoy fue mi segundo día de trabajo y me sentí muy a gusto.
Es bueno que muchos de los compañeros te tiendan la mano y se pongan a tus órdenes sin conocerte.
Aún no pierdo la esperanza en la humanidad.
Pero el que me ganó de lleno fue un paquetero.
Se llama Servando Nuncio Garza, y es de los señores de la tercera edad que laboran para la tienda.
Se plantó frente a mí y me dijo. Tú a qué vienes? Me dio un fuerte apretón de manos y me confesó que creía que yo iba como jefe.
Le revelé que no, que iba desde abajo como todos, pero que aspiraba a subir.
Entonces me comentó una anecdota personal, que si no mal recuerdo fue algo así:
“Cuando yo salí de la preparatoria fui a pedir trabajo a la cinsa y me dieron una escoba y un recogedor y me dijeron póngase a barrer…
Y yo me puse a barrer y dónde crees que terminé?
De gerente? Respondí
De Guardaspaldas de los dueños, me dijo con orgullo. Y me dio ánimos para que le echara ganas a mi trabajo.
Don Servando tiene un bigote enorme así del típico norteño. Y tiene toda la energía del mundo. Atiende a la clientela como nadie y le aprieta las mejillas a los niños que van en el carrito.
Es raro, pero es bastante agradable toparse con gente así, que nunca pierde ni las energías ni las ganas.
Confieso que cuando tenga su edad me gustaría tener su actitud, aunque siempre he dicho que no quiero llegar a una edad a la que me consideren un estorbo.
Hoy mi jornada estuvo mucho más movida, y fue bastante provechosa. Aún no me cae el veinte y no logro convencerme del todo de que ya estoy laborando de nuevo, pero espero que con el tiempo me vaya aclimatando. Eso sí, cuando sienta que la rutina se vuelva monótona, creo que será cuestión de buscar otros horizontes. Por lo pronto aún no tengo esa necesidad.
Gracias por leer.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

