Inicio > Sin categoría > Mi primer obstáculo…

Mi primer obstáculo…

Usted dirá apreciable lector… Bueno y éste cabrón cuándo piensa aplicarse? Es su primer día y ya tuvo broncas.
Pues sí. Resulta que cuando firmé mi credencial de elector, no la firmé como habitualmente lo hago. Entonces no puedo firmar mi contrato hasta que practique lo suficiente y logre que la rúbrica sea exactamente igual a la credencial del IFE.
Así que me tuvieron alrededor de una hora practicando y por más que lo intenté, nomás no me salió.
La imagen que usted ve a continuación, es mi segunda hoja por ambos lados.
Sí, me da chingos de risa y en el momento también fue gracioso. Pero el problema será cuando quiera cobrar mis recibos de nomina.
Así que me dejaron de tarea seguir practicando, hasta que la perfeccione.
Mañana entro más temprano, así que lo de la practicada quedará pendiente, porque no pienso ponerme a firmar hojas en blanco en lo que me resta de la tarde. Tengo mucho por leer, además me dieron un manual que tengo que aprenderme.
A ver qué tal me va mañana.
Gracias por leer

Publicado con WordPress para BlackBerry.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

