Inicio > Sin categoría > El precio de la fama?

El precio de la fama?

Hace 3 años pagué $1281 pesos por mi boleto de Radiohead.
Este año pagué exactamente lo mismo.
Es increíble que en 36 meses la banda siga cobrando lo mismo.
Este comentario va, porque acabo de enterarme que Paul Mcartney, no sé si se escriba así, pero el güey ese de los Beatles (Aquí es donde se me llama blasfemo y me escupen los fans del grupo más sobrevalorado del planeta, a cuestión personal) va a dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.
Que no soy su fan y no le reconozco nada, pero es un gesto bastante admirable. Por supuesto que él no ha de venir gratis, pero el hecho de que participe en un evento masivo gratuito para la gente, es un excelente detalle.
A lo que voy realmente, es a los precios de la presentación de Madonna en el Foro Sol, el mismo en el que se presentó Radiohead.
Estamos hablando de que la misma localidad que pagué por Radiohead, ésta mujer la está cobrando en más de diez mil pesos.
Es un puto robo!
El boleto más barato para ver a esa viejita, es de más de tres mil pesos.
Acaso están bromeando? Imaginen lo que costará con un revendedor, que son los que acaparan los mejores boletos, pues esa es su chamba y están amafiados con algunos empleados de la empresa expendedora de boletos.
Si yo fuera fanático de esa tipa, de plano me decepcionaría. Ningún espectáculo debería tener ese precio ridículo.
Vieja ridícula, ya me hizo encabronar. Ni que el precio del boleto incluyera echarle un palo, y aunque lo incluyera de todos modos no lo pagaba.
Madonna, chingas a tu madre!
No se vale hacerle eso a tus fans, ni a nadie.
He dicho

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. 20 abril, 2012 en 16:25

    Aaaaaaahh Raul…..

    Una vez acá vino (para Caracas) Elton John, no recuerdo cuanto salía, pero total, el punto es que la cosa salía más barata iendo en avión hasta Bogotá (Colombia) a verlo que pagar solo la entrada en Caracas, incluyendo pasaje ida, vuelta, boleto y alojamiento sencillo (y no era un paquete turistico sino unos calculos sencillos que alguien hizo). ah, y creo que no había mucha diferencia entre los recintos.

    La razón? ni idea, pero supongo que el habrá cobrado lo mismo para ambas ciudades, no?

  2. 20 abril, 2012 en 19:48

    La verdad no sé a qué se deba, pero me parece bastante injusto, sobre todo porque para ver un espectáculo uno tiene que ahorrar muchísimo y las estrellitas esas no se paran en cualquier lado. Ahora que vi a Radiohead, conocí a gente de Guatemala, Chile y un paisano suyo, que tuvieron que abrir la cartera para poder viajar hasta México y poder ver a la banda en vivo.
    Por cierto, me dijo su coterraneo que el viaje le costó 1000 dólares redondo, pero que si se busca con tiempo y con ofertas, se puede conseguir hasta en 800, póngase a ahorrar y nos vemos en el D.F. 😉
    La Ciudad de méxico aparte de estar preciosa y tener muchas cosas para ver, es ahora la más segura de todo el país, así no viene pa acá a los balazos y la violencia del norte 🙂

  3. ratamary
    21 abril, 2012 en 20:43

    jajajajajajjajajajajaja para el DF? y ud me da el tour? baja ud del norte? jajajaja…. no esta mal lo de mil $$$ alojamiento por cuantos días? tambien pasa que ya abrieron una linea aerea que hace vuelos directos con Mexico. Y pues cuando buscaba antes siempre era a Monterrey y pues alli habian conexiones. Jejeje

    Chevere que se topo con un coterraneo mio =D

    • 21 abril, 2012 en 20:49

      sí, yo voy y nos paseamos juntos 🙂 el alojamiento es aparte, pero allí donde nos quedamos es barato, incluso si quiere habitación privada. Nosotros nos quedamos en habitación compartida. El lugar bastante limpio y en pleno Centro Histórico, Tiene todo cercano y del mismo Hostal programan visitas turísticas también muuuy baratas, incluye el desayuno e internet gratuito. Su paisano es de Caracas pero vivió un tiempo en Maracay. Anímese! tiene un año pa ahorrar plata :p

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: