Inicio > Sin categoría > Radiohead me pagó la que me debía…

Radiohead me pagó la que me debía…

Como todo el mundo lo sabe, Exit Music (for a film) es mi canción favorita. También ya todos saben que en el 2009 en el concierto anterior al que asistí, la banda intentó interpretar la canción pero por detalles técnicos tuvieron que interrumpirla dejando una enorme frustración en este su servidor.

Tres años después, busqué la revancha y acudí a verlos de nuevo. En realidad no esperaba que la tocaran, pues con el nuevo material, era obvio que el concierto iba a estar basado en rolas nuevas y uno que otro éxito. al menos eso fue lo que pensé.

En un momento en que Tom daba un speech, aproveché el silencio que causaron sus palabras y le grité con todo lo que pude ¡Exit musiiiic!. Tom me escucho e hizo un ademán como “espera, sabemos que estamos en deuda”…

La interpretación llegó en uno de los encores, que ya no recuerdo cuál fue, pero inmediatamente todos los presentes nos volvimos locos. Radiohead me pagó lo que me debía. Al fin escuchaba mi canción favorita en vivo y todo resentimiento contra ellos desapareció.

Yo no pude grabar la canción completa y ademas esta madre no quiso subir el video, por lo que me la robo de Youtube y la comparto, para que vean que sí fue cierto. Que mi viaje no quedó incompleto y que ya me puedo morir realmente en paz 😀

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

