Inicio > Sin categoría > Mi dedo pulgar

Mi dedo pulgar

Si hay otra mujer a la que amo y a la que agradezco a Dios que me haya puesto en el camino, aparte de mi madre, tiene que ser definitivamente ella.
Carmen es definitivamente mi dedo pulgar, y es por ella que quisiera vivir por estos rumbos.
Conocí a Carmen de una manera quizás extraña. En una ocasión en que fui a ver al verdadero amor de mi vida (El Atlante). Estaba en la ciudad de Monterrey y acudí al hotel en el que se concentraba el equipo, con la intención de desearles suerte, además de tomarme fotos con ellos y conseguir las firmas de los jugadores.
De pronto ella se acercó a mí y me preguntó por mi seudónimo “Baulgrana” que utilizaba en un foro de internet donde solíamos discutir las actuaciones del equipo, además de intercambiar algunas fotografías. Yo leía sus comentarios, pero jamás imaginé que llegaría a conocerla en persona, y mucho menos que fuera ella quien me iba a reconocer a mí.
A partir de allí, nació una amistad increíble entre Carmen y su servidor. Coincidimos en viajes para ir a apoyar al equipo, y últimamente cada que vengo, la veo y me pongo al día con ella. Siempre es un placer inmenso verla. Es de esas personas que saben hacer mis días de manera especial. Hoy como todas las ocasiones que nos vemos, fuimos a un restaurant y estuvimos platicando por espacio de dos horas. Yo hubiera querido que se prolongara el tiempo, pero ella venía cansada de su trabajo. Tengo que admitir que cada vez me duele más despedirme de ella, porque pocas veces me siento tan agusto con alguien.
Hoy, ya instalado en mi hostal, fue un día redondo. Vi a mi carnalito Ramirín y comimos juntos. Vi a Tania la hija de Carmen y fui a visitar la librería Justa, me invitaron un café pero lo rechacé porque tenía el compromiso con mis amigas, pero me prometieron que mañana me entregaban mi premio, aquel del concurso de las Calaveras en noviembre.
Abril ha sido hasta ahora maravilloso, y sé que se va a poner muchísimo mejor. Dios tiene excelentes planes para mí.
I’m so fucking Happy!! 😀

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

