Inicio > Sin categoría > Dicen que los amigos…

Dicen que los amigos…

Con los dedos de la mano se cuentan y aún así sobran dedos.
Este es mi dedo corazón, me dedo medio, el grosero, el de la britney señal.
En estos momentos abandono Toluca con rumbo al DF, donde voy a ver a otros excelentes amigos y mañana a Radiohead de nuevo.
Esteban, quien me acompaña en la imagen, es mi mejor amigo de la escuela de Letras, y aunque la distancia y las circunstancias nos separaron. Siempre es un placer verlo de nuevo.
Esteban es el mejor orador que conozco. Siempre tiene una historia interesante o chusca que contar. Es imposible aburrirse con él.
Ayer pasé un día increíble con él, a pesar de hacer cosas sencillas. Me llevó a conocer el estadio Nemesio Diez y vimos un partido de futbol. Después recorrimos el centro a pie y me llevó a conocer algunos edificios históricos.
Cachetoncito, no sé si llegues a leer esto, pero sabes que te quiero un montón. Muchísimas gracias a ti y a Claudia tu esposa por las miles de atenciones brindadas y espero que no pase mucho tiempo para volvernos a ver.
Hoy si Dios quiere voy a ver a mi dedo pulgar…
Excelente inicio de semana para todos 😀

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

