Inicio > Sin categoría > Se me movió el piso…

Se me movió el piso…

Con el culo en la mano…
Así es como estoy en estos momentos.
Acabo de experimentar mi primer temblor.
Acababa de pegar los ojos y fue cuando sentí que me movieron el sillón en el que estoy durmiendo.
Primero me saqué de onda y de repente vi que mi primo bajó en chinga las escaleras. Eso confirmó mis sospechas.
Fue alrededor de un segundo o dos, pero se sintió bien cabrón.
A ver si no me da diabetes jajaja.
Ahora entiendo a la gente del Distrito que lo viven muy seguido y que últimamente ha estado pasando por lo mismo.
Ahorita estamos reunidos en la sala, platicando anécdotas, y yo presumo que es mi primera vez.
Hoy fue un martes raro. Y desde la mañana dije: Los Martes son del Diablo. Ya tuve dos pésimas experiencias en este día y espero que no nos lleguen las réplicas.
No cabe duda que la Naturaleza es devastadora y que somos apenas insignificantes criaturas indefensas ante su poder.
Yo voy a tratar de dormir de nuevo. Aunque la sugestión y el miedo, creo que no me lo van a permitir.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

