Inicio > Sin categoría > Volví a robar…

Volví a robar…

Y quien diga que no lo ha hecho, miente rotundamente.

Me volví a robar una discografía, esta vez de Los Caligaris. Banda de Argentina que descubrí el fin de semana y que tocó en el Vive Latino.

Me bastaron dos canciones para quedarme prendado de su música y su alegría en el escenario. Siempre he dicho que los argentinos llevan la pasión al límite, y así como me gusta tanto la Bersuit, me enamoré de Los Caligaris.

Ayer pasé toda la mañana buscando su discografía y confieso que fue un poquito frustrante, pues casi todos los enlaces que encontraba estaban en archivos de la extinta mediafire.

Al fin con mucha paciencia encontré la mayoría de sus discos, si acaso uno o dos no, pero eran discos de éxitos así que no hubo tanto problema.

Y ahora tengo casi 20 horas seguidas escuchando a Los Caligaris, en lo que se convirtió en una nueva adicción. Ahora voy a tener que ir a comprar un cd para pasarlos y traer a los Caligares en el auto 😀

Espero que algún día pueda verlos en vivo. Tengo entendido que ya han venido varias veces a la ciudad de Monterrey, pero este año suspendieron su gira a tierras norteñas por aquello de la inseguridad.

En fin, ya habrá oportunidad, claro siempre y cuando sigan tocando y no se separen como me pasó con la Bersuit, que ya no son lo mismo sin el pelado Cordera y a quienes seguramente me voy a quedar sin ver en vivo.

Acá Los Caligaris, les dejo una probadita.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

