Inicio > Sin categoría > Oh decepción…

Oh decepción…

POst rapidín…

SIempre he dicho que todos los músicos merecen mis respetos, pero Amandititita…

¡Que no mame!

Estoy viendo la transmisión del Vive Latino 2012 en http://www.coca-cola.tv/ y me acabo de enterar que no van a transmitir a Café Tacvba y en cambio sí me estoy recetando a Amandititita que se queda sin aire al cantar y que sus líricas de plano están pal perro.

No conforme anoche me receté a Zoé y a Bunbury, que son de mis bandas favoritas y la verdad es que han decaído muchísimo.

Ahora es que digo, qué bueno que no tuve lana para ir, no hubiera valido la pena, al menos el primer día.

Ojalá se componga.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

