Inicio > Sin categoría > Introduce el nombre aquí…

Introduce el nombre aquí…

¿Y qué haces cuando todas las expectativas son vanas?

Cuando se pierde el sueño en la madrugada

y se le da vuelta a una hoja en blanco

a una idea que nació del sueño

qué hacer cuando el inminente mes de

Abril

está a la vuelta de la esquina

y a dónde llevar todos los pensamientos

los deseos y las caricias

cuando su cuerpo ya no es una opción

Qué hacer cuando se tiene la disposición para todo

y las ganas de nada

 

  1. 22 marzo, 2012 en 07:39

    Lease de nuevo la trilogía XD

  2. 22 marzo, 2012 en 07:42

    Hey, hoy me llegó por otro lado!! vi sus observaciones y creo que no fue tan ruda como lo esperaba jejeje. Por otra parte, no me dijo si le gustó o no.
    Abrazoteeee

  3. 22 marzo, 2012 en 08:19

    Mmm ok, el gusto personal creo que si seré ruda: me pareció X, así sin más.

    Pero bueh, Hemingway se lanzó un libro sobre un hombre viejo de pesca donde no pasa casi nada, así pues, una historia puede salir de la nada XD

    En todo caso, se me parece a un post cualquiera que podría bien salir acá, quizás sea eso.

  4. 22 marzo, 2012 en 08:24

    ¡Gracias! 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

