Inicio > Sin categoría > Incertidumbre

Incertidumbre

Acabo de terminar el segundo libro de la trilogía Millenium, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: sólo me sirvió para 3 cosas, reafirmar mi amor por Lisbeth Salander; Picarme mucho más en la historia, y dejarme totalmente desconcertado con el final, que por supuesto no les revelaré.

Cuando terminé el primer libro Los hombres que no amaban a las mujeres, dije que esperaría una semana para empezar el nuevo, no recuerdo si fue la semana completa o más tiempo. La verdad mi noción del tiempo anda bastante mal por estos días, pero lo que es un hecho es que esta segunda parte se me fue mucho más rápida y no tengo intenciones de descansar para empezar el tercer libro. Bueno sólo el resto de este día.

Mañana mismo empiezo con La reina en el palacio de las corrientes de aire, Aunque eso conlleve a que me siga aislando más y prefiera pasarme el día encerrado en casa leyendo…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

