Inicio > Sin categoría > Soy un héroe…

Soy un héroe…

en mis sueños :s

Aunque no va directamente relacionado, sigo teniendo pesadillas recurrentes con que mi cámara falla. Creo que le he tomado demasiado cariño a una posesión material, así que el día que verdaderamente deje de servir, voy a pasar un muy mal rato.

Lo del héroe fue otro sueño muy extraño.

Caminaba por una vereda cuando pasé junto a un volkswagen y vi que alguien amenazaba al conductor con una navaja, tratando de asaltarlo.

Recuerdo que llevaba compañía femenina pero no recuerdo ni asocio quién era y cuando vimos la situación, ella apresuró el paso, pero yo después de dar varios pasos me detuve en seco. Sabía que algo no estaba bien y empecé a buscar piedras al menos para descontar a los asaltantes. Al no tener nada a la mano, opté por aventarles el celular, con tan mal puntería y poca fuerza, que apenas pude lanzarlo algunos centtímetros.

No sé si les haya pasado, pero en mí es bastante común que cuando sueño que me lío a golpes con alguien, por más fuerza que saque para golpearlo, mis golpes no dan en el objetivo y los brazos se me vuelven súper pesados que apenas puedo moverlos.

Así fue con el celular, aunque gracias a mi acción valiente de manera mágica, empezaron a aparecer muchas piedras en el piso, incluso rocas enormes, que sin reparo empecé a tomar para lanzar, aunque sólo recuerdo haber atinado una vez en la cabeza del malechor, hecho que lo distrajo e impidió su cometido.

El ladrón también estaba acompañado por una mujer, aunque ambos llevaban máscaras de cerdo, quiero creer que para evitar ser identificados. Afortunadamente logramos someterlos y en lo poco que recuerdo, mucha gente se unió a la detención de los delincuentes. A alguien se le pasó la mano y con la misma arma de ellos optó por herir a la mujer en la espalda.

De allí ya no recuerdo gran cosa, sólo recuerdo que mi sueño terminó al ver las máscaras en el piso con manchas de sangre.

No sé qué signifique o representé, pero al menos sé que mi conciencia no anda tan mal, claro eso siempre y cuando no haya participado yo en los hechos de sangre…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: