Inicio > Sin categoría > Análisis de consecuencias…

Análisis de consecuencias…

Lo terminé.

En tres días devoré prácticamente Los hombres que no amaban a las mujeres…

Me encantó. Sólo puedo decirlo así.

Ojalá algún día pueda tener la habilidad para narrar así como Stieg Larsson.

No niego que quiero buscar inmediatamente otro de los libros de la trilogía Millenium, pero me voy a reservar un poquito, tengo que digerir lo que acabo de leer y ver qué puede salir de provecho de ésto.

En cuanto a mi vida personal, hoy di un respiro enorme. Liquidé al fin una de mis tarjetas de crédito. Mañana la cancelo y la destruyo, será un placer inimaginable.

Nada más por decir… Ah sí, que amo a Lisbeth Salander, pero ya lo había comentado antes, sólo quería reafirmarlo :p

  1. 9 marzo, 2012 en 15:54

    Jajajajajaja pensé que iba a decir que iba a poner en practica la frase! (amé esa frase, por cierto)

    Estoy de acuerdo, dese un tiempo (al menos una semana) antes de empezar el segundo, porque ese es más trepidante que el primero.

    Yo, que voy por el tercer libro, le puedo decir que en este va a amar a Erika Berger… los últimos días me ha dado por admirarla jeje. Claro, Lisbeth es Lisbeth, pero no es que yo pueda decir “de mayor quiero ser como…” jeje aunque Erika -profesionalmente (porque personalmente la cosa es más complicada XD)- mier… de mayor quiero ser una jefa así.

    Pero aun me falta medio libro y, por lo que he descubierto de Stieg, tiene tendencia a sorprender con unas acciones que cualquier otro le daría largas y el sólo las coloca como parte de, simplemente pasan y ya.

    En fin, a seguir leyendo =p

  2. 9 marzo, 2012 en 17:02

    Si no es mucha molestia páseme los links :p Ah y yo intentaba tener la ética de Mikael, pero lamentablemente en éste podrido sistema no se puede, porque no existen Érikas Bergers 😦 y nadie conoce la palabra honestidad.

  3. 10 marzo, 2012 en 17:39

    Mire lo que le traigooo! =D

    http://www.uv.es/mfmarin/Lchica.pdf

    ; )

  4. 10 marzo, 2012 en 23:18

    Ahhh es usted la mejor!!! Gracias 😀 Abrazoteeee

  5. 12 marzo, 2012 en 07:35

    Shalalá oh oh ♪ shalalá oh oh ♫ XD

    http://www.uv.es/mfmarin/Lreina.pdf

    De nada ; )

  6. 12 marzo, 2012 en 10:23

    Usted se empeña en que la ame, verdad? jajaja Graciaaaaas!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

