Inicio > Sin categoría > No sabemos de límites

No sabemos de límites

A Iván Balderas, que parece ser el único en sintonía conmigo…

Él recibe mensajes de texto de su amante.
Yo como cacahuates japoneses y le tomo a mi tequila con jugo de naranja.
Él me presume del humor de su pequeña.
Yo me asomo con insistencia al mensajero instantáneo.
Ambos estamos ebrios.
Ambos hablamos de desamores como nuestro lead motiv.
Él se queja de que su bebida está muy cargada.
Yo me apresuro para que no me alcance.
Él vive en una trinchera.
Yo me río de su desventura.
Él es el primero que va al baño.
Yo le hablo de mis descubrimientos sobre conspiraciones.
A los dos nos da asco la política.
Yo ya tengo sueño
Yo me largo a casa…

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

