Inicio > Sin categoría > I´m in love of Lisbeth Salander…

I´m in love of Lisbeth Salander…

¡Y ahora quiero leer el libro!

Acabo de ver The Girl with the Dragon Tattoo y me encantó. Supe de ella por una referencia que me dio doña Elvia, pues ella ya leyó “Los hombres que no amaban a las mujeres”, novela en la cual está basada la historia.

Tiendo a enamorarme siempre de personajes ficticios, sé que no es algo normal que digamos, pero quién no ha soñado con que su otra mitad sea perfecta, como sacada de un cuento. Así como me he enamorado de Lisbeth, me ha pasado con Alejandra Vidal, (Sobre Héroes y Tumbas) Vina Apsara (El Suelo bajo sus pies) o Aracely Tennenbaum (Luna Caliente) ésta última algo perturbante porque sólo tiene 13 años :s.

Otra cosa, que las damiselas de las que me enamoro no son nada perfectas, todas tienen sus broncas emocionales bien definidas. Cada una de ellas es una Melpómene en potencia.

No les voy a platicar la película porque quizá no la hayan visto, y la verdad vale muchísimo la pena, así que si esperaban spoilers o un resumen, están en el lugar equivocado.

Y aunque me enamoré del personaje en la película, aún me falta leer el del libro, que presiento será mucho mejor. Sólo espero no terminar como alguien que conozco, que no diré su nombre pero que en verdad me espanta porque vive atrapad..(dejaré la palabra incompleta para no revelar su género) en un mundo de fantasía.

Cambia sus apellidos por el de su ser amado, y hasta le dedica estados de sus redes sociales. Creo que alguna vez inventó su boda ficticia. Y hasta se photoshopea con la pareja en cuestión.

Eso es en parte normal, cuando estás en la pubertad, pero casi a los 30… creo que sí necesita un poquito de ayuda profesional…

Así que si alguna vez en que me invento una vida ficticia o empiezo a hablar de que tengo una novia perfecta, por favor…

¡¡Llamen al loquero!!

  1. 4 marzo, 2012 en 15:57

    Acabo de ver la película…

    Y noooooooooooooooo, muchisisisisisisisisisismoooo mejor es el librooooo!!!!!

    LEALO

    Ya yo voy por el tercero y último de millenium XD

    Son un poquitin adictivos jeje

    Pd: tiempo sin pasar por acá y sólo entré porque vi el título en las actualizaciones de hotmail =p

    • 4 marzo, 2012 en 18:36

      Jajaja se ha de haber sentido aludida y telepateó su nombre en el post 😉 Un abrazote pa usted, espero todo ande bien 🙂
      P.D. Ya encontré el libro esta noche lo empiezo

  1. No trackbacks yet.

Responder

