Inicio > Sin categoría > Lounge Act

Lounge Act

“Esta canción cumple un ciclo repetitivo siempre me la volveré a dedicar… hasta el día en que muera.. una ilusión desaparece..otra ilusión aparece… y todas terminan destruyéndose y destruyéndome”.

Sunamixxx

Me lo robé completo, con todo y descripción…

Siempre dije que mi canción favorita de Nirvana era Lithium. Y es que como parte de la generación X y el movimiento del Grunge que encabezaba Cobain, todos de alguna forma nos identificamos con sus líricas. Después de ponerle más atención, me di cuenta que en realidad era Lounge Act, la canción que me representaba. Lithium era sólo para cuando estaba deprimido por completo, y además era siempre pasajero. Afortunadamente nunca he vivido procesos depresivos prolongados.

Encontré este video y la descripción definitivamente me cautivó. Es otra de esas canciones que tienen que sonar en mi funeral. Ayer estaba pensando en que no he armado aún mi soundtrack para el día que mis restos corporales se despidan del mundo. Es una de las cosas pendientes que tengo que realizar en estos días, y por supuesto compartirla para que alguien lo tome en cuenta y el día que me vaya sepa qué tiene que sonar.

En realidad no me preocupa tanto el futuro, pero sigo aferrándome a cosas que no quiero que me perturben. Estos días han sido así, aunque había prometido que no les pondría tanta atención. En fin ya pasará, por lo tanto disfruten a Nirvana 🙂

 

Anuncios
  1. Enfe
    2 marzo, 2012 en 19:45

    Ya vató como lloras.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: