Inicio > Sin categoría > ¿Será que estoy más cerca?

¿Será que estoy más cerca?

Del verdadero despertar de conciencia…

En los últimos días me he estado metiendo de lleno a lecturas  y archivos podríase decir que clasificados. He encontrado muchísima información valiosa y que podría decirse que nos han ocultado, y aunque no la he tomado en serio al 100 por ciento en serio, hay muchísimos datos lógicos y sorprendentes.

He estado tratando de cambiar mis hábitos, sobre todo los negativos, que aunque es muy difícil, sí he tratado de hacer varios esfuerzos, y poco a poco he visto el cambio. He estado obteniendo una tranquilidad y una paz mental un poquititito más sana. Me falta aún demasiado, pero si sigo por el camino, algún día lo lograré.

Esta mañana una voz me ordenó que releyera el corpus hermético de Hermes Trismegisto. Quiero pensar que es porque anoche me dormí un poco molesto.

Además soñé que iba a un concierto con una persona con la que no tengo una muy buena relación que digamos. Fue extraño, pero estos últimos días he estado pensando mucho sobre la intolerancia, incluso tenía pensado escribir un post sobre eso, pero lo he ido postergando.

Además volvió a aparecer mi cámara en el sueño, otra vez fallando, aunque fue una falla en esta ocasión humana. Cuando intentaba tomarle una foto a mi acompañante con los miembros del grupo, resulta que la cámara no traía tarjeta de memoria, y eso me ocurrió ayer por la tarde.  Quité la memoria para pasar unas fotos a la computadora y ayer que según yo quise pasarle unas fotos a Paco, la cámara no traía la tarjeta. Lo extraño es que recuerdo haberla quitado de la laptop para volverla a poner, y ahora que checo la misma tampoco está aquí, o sea que esa tarjeta ya se hizo perdediza, tendré que darle una vuelta a la habitación para encontrarla.

Sigo teniendo mis sueños con mensajes y espero seguirlos teniendo hasta que descubra cuál es mi verdadero propósito en éste lugar.

Por lo pronto se auguran muchos cambios…

Gracias por leer.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

