Inicio > Sin categoría > Ya un Lustro

Ya un Lustro

Este espacio está de plácemes…
Y más que festejar el día de la bandera, hoy festeja cinco años de haber salido a la luz.
No sé cuántas letras haya depositado ya aquí. No llevo la cuenta de las ideas, ni sé si tengo lectores que me lean por gusto.
Durante cinco años, entre descansos y respiros repentinos, este lugar se ha vuelto el espacio de desahogo de éste su servidor. Aquí he venido a desechar toda la basura mental. A veces las alegrías y en ocasiones como la mayoría de las veces, chaquetas mentales.
En este lugar idealizo, expreso y manifiesto.
Despotrico, reviento y (aunque aprendí de una excelente amiga a no hacerlo, a veces) maldigo.
Así que hoy es día de festejo.
Espero tener muchos años más con este espacio y ojalá que el próximo post conmemorativo, sea el de los 10 años.
De nuevo externo mis agradecimientos a todos aquellos que por curiosidad se asoman aquí y gracias dobles a los que se toman el tiempo y la molestia de comentar alguno de mis posts. Porque para empezar, ni obligación tienen, y el hecho de que comenten, me hace ver que están al pendiente de éste su servidor.
Estoy en deuda con ustedes. Se aceptan sugerencias y mentadas de madre. Total, para esto está hecho este espacio, para desahogarnos ;).

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

