Inicio > Sin categoría > Me fui de Shopping

Me fui de Shopping

Como si fuera una vieja deprimida, me dio por ir de compras para vencer la depresión… Not
Como lo he manifestado antes, no soy de los que compren ropa cara o me de muchos lujos. No es lo mío.
Por si recuerdan, hace poco subí un post que indicaba que no tenía tenis, y que los que me habían traído era una reverenda porquería. Pues bien hoy me di el lujo de comprarme calzado nuevo y lo mejor fue que gasté una bicoca en ellos.
Aunque usted no lo crea, desembolsé sólo 900 pesos por unos tenis, unos tachones y un par de zapatos de vestir.
La idea original, era sólo reemplazar los zapatos, pues los necesito para el trabajo, que consiste en vestirme decente, pero como los tenis estaban demasiado baratos, aproveché la oportunidad. Sé que caí en el juego del consumismo y que se supone que que estoy en contra del sistema capitalista, pero bueno, en realidad los necesitaba. Lo de los tachones fue simple vanidad, porque en realidad estaban regalados y aún no sé si los vaya a utilizar, pues no he conseguido equipo de flag football.
Bien, ahora puedo autocriticarme por haber cedido a las ofertas de las tiendas departamentales.
¡Shame on me!

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

