Inicio > Sin categoría > Miércoles pussy…

Miércoles pussy…

Desperté apachurrado…

Ya había subido en ocasiones anteriores este video, pero creo que tiene que ser otro de los que suene en mi funeral porque definitivamente me da una nostalgia tremenda escuchar esta canción.

De nuevo estoy bloqueado y eso se refleja en este sitio, no he posteado como debería y cuando posteo estoy subiendo videos, así que no esperen mucho de mí por estos días. Espero salir pronto de ese estado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

