Inicio > Sin categoría > Soñé con Serj Tankian

Soñé con Serj Tankian

No lo recuerdo con claridad pero fue algo así…

Estábamos en una especie de estadio y yo estaba en la última grada, en lo alto del estadio, mientras trataba de arreglar mi cámara, la arreglaba y le intercambiaba los lentes. Mientras hacía mi chamba yo no ponía atención al partido y tarareaba la canción de SOAD, ATWA. Cuando para mi sorpresa justo debajo de mí Serj empezaba a cantarla también y se volvía para verme y sonreía, mientras ofrecía darme un autógrafo. Yo le decía que sí, pero que me esperara a que reparara la cámara para que la firmara, aunque luego reparé que era una idea estúpida, pues la cámara es completamente negra y no se notaría la rúbrica.

De modo que saqué una pequeña libreta que cargo en mi mochila y por alguna extraña razón, en una de las hojas había una foto de él, y con sorna me comentaba, “mira de cuando me veía más joven”, todo en perfecto español.

En el sueño sentí una especie de frustración, porque quería una foto con él y nunca pude reparar mi equipo. Quién sabe por qué sueño tan seguido que se me descompone.

Ya de allí, recuerdo que me invitó a una marcha de la ATWA y me habló de su activismo y eso es todo lo que recuerdo, pero de que es un tipazo, no me cabe la menor duda. Ojalá sea un de esos sueños que se vuelven realidad, tener la dicha de conocer a una de las mentes más inteligentes y comprometidas con el planeta, además de virtuoso musicalmente hablando.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

