Inicio > Sin categoría > Un viaje al pasado

Un viaje al pasado

Hace unos minutos, salí de casa rumbo a la tienda para comprar leche.
En mi trayecto tengo que sortear un lote baldío y varias cuadras para llegar a mi destino.
Por lo regular es común encontrarme con todo tipo de basura. Ojo, eso no significa que la recoja toda como el aditamento que se muestra a continuación.
Además cabe mencionar que éste lo encontré afuera de una casa y a mediación de una cuadra pavimentada.
Tengo la costumbre de caminar con la cabeza gacha así que por lo regular siempre veo mis pies y todo lo que esté a punto de pisar.
Como todos saben, soy un exagerado en cuestión a ortografía, y cuando vi el objeto redondo en el piso, pensé. Estos pendejos se equivocaron y lo escribieron mal.
Allí estaba. Decía Hamton, y el único Hampton que conozco, es un personaje de caricatura. Un chanchito que lleva en su nombre un P intermedia y que es un pariente de Porky pig.
El Tazo, que estaba tirado y que cuando niño me trajo miles de alegrías y disputas, me volvió a mi niñez, así que para corroborar que era el mismo Hampton que yo recordaba, devolví mis pasos hacia el aditamento y lo levanté para mirarlo bien.
Está impecable! Me sorprende que el paso del tiempo no haya hecho estragos en él, pues si a fechas nos vamos, tiene origen en 1994, hace 18 años. Yo todavía cursaba mi último año de primaria cuando aparecieron los tazos de los Tiny Toons.
De quién habrá sido semejante tesoro y por qué estaría tirado en la calle. Es obvio que si sobrevivió tanto tiempo bien cuidado, es porque alguien lo estuvo coleccionando.
Además no se ve que haya estado en manos de niños, pues éstos al ser utilizados para jugar, se despintan de la parte trasera.
En fin creo que todas estas preguntas se quedarán sin respuesta y ese tazo volverá a la basura, pues no es algo que me precie de coleccionar.
Al menos le agradezco que me haya hecho viajar en el tiempo y que me haya dado un tema para postear.
Lo siento por él, y por la persona que lo perdió, pero hay que darle vuelta a la página.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Enfe
    17 febrero, 2012 en 17:51

    Haber si me devuelves mi Mega-Tazo de Taz q’ me ganaste a la malagueña en casa de Alfredo “el chilango”. Ehhh Putito, jajajaja. XD

    • 19 febrero, 2012 en 10:08

      Chale ya ni me acuerdo de eso, y por qué a la malagueña? además, apostaste dinero, perdiste dinero, paga dinero… O tal vez acepte que me prestes a esa princesita… jajaja

  2. Enfe
    21 febrero, 2012 en 19:30

    Jajajaja, mamaste. Tu y tus reglas inventadas de niño maldito.

    • 22 febrero, 2012 en 07:28

      Eso quedó atrás, ahora soy capaz de vencerte de manera legal en todo, el sábado lo descubrirás… Jajaja chale me sentí bien Melitón hasta me vi mal de a madres

  1. No trackbacks yet.

Responder

