Inicio > Sin categoría > ¿Por qué odio San Valentín?

¿Por qué odio San Valentín?

Es obvio, ¿no? Pues porque estoy solo :p

Jajaja Fuera de eso, odio San Valentín porque me molesta que caigamos en la mercadotecnia de un día.

Deberíamos celebrar el amor y la amistad todos los días. Y no uno solo porque un día se festeja nos volquemos a comprar detallitos y cosas para manifestar nuestro amor…

Lamentablemente nacimos programados, nos tragamos todo lo de las tradiciones que se nos dictaron. Así como se me ha dicho Grinch, también estoy en contra de las celebraciones navideñas. Porque también se me hace injusto que sólo una temporada sea la que se debe compartir en familia y perdonarse y todo eso.

Aparte de Grinch, últimamente he estado muy metido en activismo y he descubierto una cantidad increíble de mentiras y de cosas nuevas. Es por eso que estoy haciendo una limpieza de espíritu y de mentalidad. Aunque de eso no voy a hablar mucho por acá, para que no se aburran ni me tachen de loco jajaja.

Si ustedes festejan San Valentín, buena suerte, sólo que no se olviden de que hay que amar todo el tiempo y no un sólo día. Mientras no nos demos cuenta que somos seres de luz y que el amor es el que salvará al planeta y al mundo. Vamos a seguir condenados a vivir aquí en este valle de lágrimas jajajaja.

Ánimo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

