Inicio > Sin categoría > Rescatar frases de sueños

Rescatar frases de sueños

“No estaba muerto, pero sé que este punto comenzó mi vida”…

Varias veces les he contado de mis sueños realistas, y por lo regular nunca los recuerdo, sólo en extrañas ocasiones.

Pues bien, he notado que a veces en mis sueños capto frases que me gustaría utilizar para cuentos o para poemas, pero realmente al despertar olvido todo o me arrepiento de no haberla anotado. A partir de ahora, cada que me acuerde de algo trataré de despertar para apuntarlo. Sé que muchas sonarán descabelladas o no tendrán sentido, pero tengo fe de que algo puedo rescatar.

En esta ocasión lo intenté, y aunque sé que no es exactamente lo que soñé es algo parecido.

En mi sueño me remonté a la carrera, recuerdo que Julio Cufarfán nos dio unos papelitos con frases de autores, del pasaje de algún libro. Creo que fue una especie de treta para ver si habíamos leído el libro y cada uno iba a tener que explicar el momento en que se había dicho la frase en base a la historia.

Yo no recuerdo cuál me tocó, pero las primeras palabras de este post, estaban en el papelito de una compañera. Tampoco recuerdo quién fue. pero me marcaron en ese momento, y en parte es algo que estoy viviendo. En estos momentos siento que estoy despertando. No del todo, porque me falta mucho por hacer, pero siento que ya estoy en otro nivel de entendimiento. Voy a preocuparme menos por cosas mundanas y voy a empezar a ver más por mí y por lo que me interesa.

Muchas veces he querido renacer, espero que este sea realmente mi momento…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

