Inicio > Sin categoría > Charlie loves you…

Charlie loves you…

¿Qué pensaría usted amable lector, si yo le comentara que soy fanático de un asesino serial?

¿Acaso me dejaría de leer? ¿Pensaría que estoy igual de loco? ¿O trataría de darme un speech para convencerme de que mis creencias están equivocadas?

¿Entraría usted en debate conmigo, porque comulgo con las ideas de un psicópata, de un loco que merece pudrirse en la cárcel y no salir jamás?

Pues bien, nunca he tenido seguidores, ni pienso tenerlos. No me importa lo que piensen de mí y no me interesa si a partir de ahora deciden alejarse de este espacio.

Soy fanático de Charles Manson

Estos últimos día me he dedicado a buscar información sobre él y lo que representa, y estoy completamente maravillado por su filosofía y su forma de pensar.

Les juro que llegué al grado de llorar, por todo lo que tuvo y ha tenido que pasar.

Estoy harto de la televisión y de los medios de comunicación y sus mentiras. Nos vendieron la idea de que un beatnik con ideas pacifistas y de amor por Dios y la naturaleza fue el asesino más cruel, sanguinario y despiadado. Cuando ni siquiera estuvo presente en ninguno de los asesinatos de los que fue presuntamente responsable.

Charles Manson es un Jesucristo moderno, y aunque nunca se lo atribuyó ni lo mencionó. Los medios se encargaron de hacerlo ver como un blasfemo que se creía Dios. ¿Cuánta basura más tenemos que soportar?

En este punto me doy cuenta que hasta el mismo Marilyn Manson se aprovechó de esa imagen que le crearon los medios y la utilizó para hacer dinero. Y después repetía sus palabras como si fueran propias.

Ahora es que me siento tan estúpido y me da pena que me tomó muchísimo tiempo abrir los ojos.

No les voy a platicar la vida de Charles Manson porque no es mi responsabilidad. Sólo les voy a dejar un link para que vean un poquito de él. Y si les interesa ustedes mismos buscarán más y más y si ustedes también abren los ojos, me sentiré satisfecho.

Yo no quiero convencerlos de nada. Sólo puedo ser capaz de mis propios actos y juzgarme a mí mismo…

Ah y si se preguntan cuál fue mi curiosidad por buscar a Charles Manson, fue por la canción ATWA de System of a down.  Investiguen también sobre A.T.W.A (Air, Threes, Water, Animals). A ver si un asesino psicópata es capaz de haber creado algo así…

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: