Inicio > Sin categoría > No me quiero enterar…

No me quiero enterar…

¿Cuántas veces no le hemos dado vuelta a un asunto?

Así he estado yo, dándole vueltas a este post. y más que a este post, a la razón de éste.

Sólo vi el titular y de inmediato quise sacarle la vuelta. No conozco la historia, no conozco los motivos y no quiero conocerlos tampoco. el hecho es que supe que hubo 73 muertos en Egipto tras un partido de futbol.

La pelota se manchó.

He visto que jugadores se retiraron tras los incidentes y hoy vi un titular que anunciaba una foto de una butaca manchada de sangre aunque tampoco le di seguimiento.

Esos hechos me duelen. 

No entiendo cómo el deporte más hermoso del mundo puede involucrarse con tragedias. No me cabe en la cabeza que el fanatismo llegue hasta las tribunas y se desahogue en forma de violencia.

¿A dónde vamos a ir a parar?

Quiero seguir en la ignorancia sobre el suceso y no quiero indagar, porque irremediablemente me voy a deprimir mucho más de lo que ya estoy. Sólo me queda orar y pedir porque la violencia sea erradicada de todas formas.

No se vale

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

