Inicio > Sin categoría > Maté a Adam Sandler

Maté a Adam Sandler

No sé por qué razón tengo estos sueños.

Toda la noche estuve soñando que por los medios daban la noticia de que Adam Sandler aparecía muerto. En cuanto desperté, o sea en este momento, quise corroborar que no fuera cierto. Menos mal que no encontré nada.

Adam Sandler era mi comediante favorito y digo era porque últimamente su trabajo ya no me gusta. Siempre me ha gustado el humor bobo y la comedia de tipo física, ha de ser por eso que me encantan tanto Los Tres Chiflados.

Conocí el trabajo de Sandler, gracias a un amigo gringo que como novedades nos traía siempre el humor idiota de por allá, gracias a él también fui de los primeros en conocer South Park y Beavis and Butt-Head.

Recuerdo que no nos cansábamos de ver Billy Madison, una de sus primeras películas, en la que interpreta a un millonario junior que para impedir que uno de sus enemigos adquiera el emporio de su padre, se pone a estudiar todos los grados de escuela, incluso desde el preescolar. Aquí en México la bautizaron erróneamente como “Tonto pero no tanto” y creanme que era una cagada ir a los videoclubs a preguntar por la película y que te dijeran, “No, esa es de la India María y no la tengo”.

La última película que me agradó de Adam debió haber sido The Longest Yard, ya después de allí, su trabajo se me hizo aburrido ya no sobreactuaba ni gritaba tanto, cayó de mi gracia.

Pero bueno, no les voy a hacer resumen de su trabajo, porque para empezar ni siquiera se ha muerto, si gustan busquen sus películas y las ven.

Como anécdota, recuerdo que la última vez que vi a mi ex, me dijo “ya me pegaste el gusto por Adam”. Ella se reventó conmigo esas primeras películas que me gustaban y por supuesto que a ella le desagradaban bastante. Uno de los motivos de nuestras discusiones siempre fue que ambos hacíamos cosas que no nos gustaban por agradar al otro. Ya enojados nos lo echábamos en cara y pues eso no es sano en ninguna relación. Después ella encontró a alguien que  “tenía más cosas en común” y fue así como acabó todo, recordarlo ya no vale la pena.

El caso es que a ella ahora le gusta Adam, y le gustan todas sus películas nuevas, las que por supuesto a mí ya no me gustaron, así que en ese aspecto, me deslindo de la responsabilidad de supuestamente pegarle mis gustos jajajaa

Bueno y ya para no darle tanta rienda a este post, concluyo con que:

En estos momentos sé que mi mente no anda muy bien que digamos, pero tanto como soñar que una figura pública muere y en circunstancias sospechosas, creo que ya es demasiado. Espero que no haya sido yo el que lo mató, sólo porque ya no me gustaban sus películas :S

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

