Inicio > Sin categoría > “No me apetece escribir

“No me apetece escribir

Hay otras formas de huir”…

Es oficial, estoy en depresión.

En los últimos cinco días no me he parado de la cama, más que para lo necesario.

Dejé de hacer ejercicio.

Salía sólo si era necesario o para atender asuntos pendientes

El sábado sólo porque tuve evento. El Domingo porque esperaba a un cliente pero ni siquiera fue. Desde el domingo por la tarde , me tiré en la cama a ver un canal en internet y no me he parado para nada.

Olvidé que ayer tenía que hacer el pago de una tarjeta.

El sábado lavé mi ropa y allí sigue tendida.

Es extraño porque ni siquiera me siento triste, ni tengo ganas de llorar, ni me da coraje, o experimento alguna sensación de culpa. Nada.

Mis sentimientos al igual que mi mente están como bloqueados.

Simple y sencillamente no tengo ganas de nada.

Quiero seguir aquí tirado, sin tener noción del tiempo y de repente sorprenderme porque ya está oscura mi habitación.

Ayer ni siquiera me di cuenta que llovió.

Hoy sé que tengo que levantarme para ir a hacer pagos pendientes. Trataré de estar casi todo el día en la calle, para ver si me deshago tantito de esta necesidad de encierro.

Espero funcione

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

