Inicio > Sin categoría > ¿Tan mal me veo?

¿Tan mal me veo?

Digo, ¿tengo aspecto de desesperado por encontrar un trabajo o qué pedo?

Se agradecen las buenas intenciones y los consejos, pero neta, ¿no entienden  que no quiero contribuir a la sociedad y al sistema?

En la última semana, al menos tres amigos y mi papá me han estado pasando anuncios de trabajo. Con mi papá de plano si fue un round bien culero, porque ya cuando lo veo que empieza a buscar como desesperado el periódico, sé que va a enseñarme algo. 

Esperó a que me metiera en la cocina y en chinga se levantó del sillón, empezó a buscar y dije, ya valió madres, a correr.

Me dice ” A ver si te interesa esto”, lo ignoré y le dije no me interesa. Por supuesto se mega cagó. “Ni siquiera lo has visto”. Pues sí pero no me interesa. Esta escena la hemos repetido chingos de veces. Siempre me anda buscando trabajo en el periódico. No busca para él, pero sí anda viendo qué me consigue.

En la semana un cuate me habló para decirme que se iba a desocupar un puesto de fotógrafo en un periódico. No quise ser grosero y le agradecí el tip. Y luego el pinche cepillín, que de plano no entiende el pendejo, me vuelve a mandar otro anuncio de editor en Torreón. Yo creo el culero quiere que me maten jajaja.

Va para que les quede claro. Yo asumí mi posición de freelancer. Voy a trabajar en mi propio negocio y en lo que Dios me mande. Si no hay trabajo, no me importa, de todos modos no me muero de hambre. Estoy harto de pagarle impuestos al puto gobierno y no le voy a trabajar a ningún jefe que se sienta la mamada y crea que tiene poder para despedirme porque le hago ver sus verdades o su ineptitud.

No quiero nada con medios. Sería traicionarme, porque trabajar con medios es decir las verdades a medias, y al menos trato de ser honesto de jodido conmigo mismo.

Dirán lo que quieran de mí que qué jodido y qué huevón, pero me vale madres. La verdad no tengo ambiciones ni siquiera monetarias. No me importa no tener tecnología de punta, ni teles enormes. No quiero una casa de millones de pesos ni muebles bonitos. Ni siquiera quiero un auto último modelo. No tengo familia que mantener, así que no me apura darles una vida estable. Si algún día llego a casarme, que no es mi sueño, deseo, ni mucho menos. A lo mejor me pongo a pensar en alguna manera de obtener dinero, o en trabajar para alguien que pueda explotarme a gusto y se beneficie de mí. Por mientras… Gracias, pero no gracias.

Estoy disfrutando mi papel de Nini, y no culpo al gobierno ni a nadie de mi decisión. Lo hago con todo el gusto del mundo. 

Ahora sí que como dice el dicho: “Que estudien los burros y que trabajen los casados”.

  1. Enfe
    29 enero, 2012 en 10:38

    Jajajaja. Ya vato, como lloras. Ahh por cierto deja te mando una chambita de aqui de Saltillo, jajajaja. 🙂

  2. 29 enero, 2012 en 10:49

    Eeeeeeeehhhhhhh….Puuuuuuuutooooooooooooo!! jajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

