Inicio > Sin categoría > Yo, el peor de todos…

Yo, el peor de todos…

Parafraseando a Sor Juana, ayer fue el lunes más largo de mi vida…

Cerré dos ciclos, dos roles, dos intentos de relaciones.

Uno de placer sin compromisos (que no fue decisión mía) y otro en el que quería compromiso, pero que no hubo respuesta por mi contraparte.

Ahora estoy como el perro de las dos tortas, de nuevo con las manos vacías. No niego que sabía las consecuencias. Ahora sólo me queda empezar de cero.

 Bien dicen que a huevo ni los zapatos entran, y por eso no hay que insistir: Del primero, fue rico mientras duro, pero cuando los sentimientos se involucran y uno no puede corresponder, mejor hablarlo y hacerse a un lado. Como dato interesante, ya descubrí que las mujeres “open mind”, no existen.

Del segundo… Hay taaaanto que decir, pero no lo voy a hacer, porque lo quiero dejar para mí. Como dato interesante y que ya sabía; Sigo sin tener puto gramo o pizca de idea de qué carajos quieren o buscan las mujeres. Me declaro completamente incompetente.

Ahora sí, díganme egoísta o mamón, míéntenme la madre si quieren, pero ya tengo tiempo hundred per cent pa mí. Ya es tiempo de dedicarme a mí y ponerme a hacer cosas pendientes, que al fin y al cabo que mujeres hay hasta pa’ aventar pa arriba.

Sí, soy grosero y soy un hijo de la chingada, soy lo que quieran que sea…

Soy como Dijo Sor Juana… ¡El peor de todos! 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

