Inicio > Sin categoría > Mi nuevo héroe

Mi nuevo héroe

Se llama Timothy Tebow

Lo vi la semana pasada en el encuentro contra los Steelers y de inmediato se ganó mi atención. Le dio una verdadera lección de entrega a Ben Roethlisberger:  De acuerdo a las opiniones de los comentaristas, “Tim Tebow, lo hizo de nuevo…
Me enteré de que tiene varios partidos ganando “de milagro”. Y llevó con su “racha de suerte” a la postemporada a los Broncos de Denver.

Hoy me enteré de que acaba de rebasar en popularidad a los deportistas más representativos de los Estados Unidos. Con una técnica depurada y jugadas apenas necesarias para salir adelante. Tebow es más conocido como el típico “Underdog”. No lo podemos negar. siempre sentimos simpatía por el débil. Yo en lo personal, siempre me he inclinado por los equipos de bajo perfil, porque las victorias que consiguen son mucho más sabrosas.

Tebow, profesa la religión Cristiana bautista, y su sello personal es el inclinar una rodilla y orar. El poner ante todo a Dios por delante. Lo que me parece fenomenal, que un atleta sepa que su fortaleza venga de la fe y de una deidad mayor.

Uno de los aspectos que lo hizo saltar a la opinión pública, y con la que por supuesto que no comulgo, fue declarar que llegaría virgen al matrimonio. Neta que qué huevotes… Aunque siendo atleta de alto rendimiento, al menos tiene escape a las tentaciones y con los duros entrenamientos, supongo que saca toda la energía acumulada.

Este fin de semana, quizá se le tarmine la racha a Tim  Tebow, pues enfrenta a uno de los equipos más duros de la NFL y que son lidereados por el quizá mejor Quarterback de la última decada, Tom Brady.

Espero que Sigamos viendo el Tebowing, por varias semanas más, y por qué no, ver esa figura en el Super Bowl. Estaría bien que un personaje que llama la atención por sus buenas costumbres se convierta en campeón, y no un atleta que destaca por hacer trampa o por escándalos publicitarios.

Este es mi nuevo Héroe

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

