Inicio > Sin categoría > Recuento 2011

Recuento 2011

Si la fiebre lo permite…

Tenía pensado postear esto desde anoche, pero extrañamente me ha dado por enfermarme últimamente en los últimos días del año. Ayer apenas dieron las 9:00, ya estaba metido bajo las colchas luego de haberme metido un coctel de medicamentos y me quedé profundamente dormido. Ahora me siento un poquito mejor, pero siguen los escalofríos, el dolor de garganta y la nariz congestionada.

Como es época de recuentos en todos lados, éste su servidor también les comparte el suyo, de lo que me dejó el 2011, un año en lo particular muy bueno y esperando que el 2012 sea mucho mejor. La mayoría de las cosas fueron positivas, así que sólo enumeraré las trascendentes,(para mí, obviamente) 😀

A principios de año, luego de mucha insistencia, regresé con mi ex, en la relación más corta que pudo haber existido. Creo que fueron tres días, pero definitivamente y como ya lo sabía, no funcionó. Ambos tomamos nuestros caminos y no he vuelto a saber de ella, creo que fue lo mejor. Y lo mejor para mí, es que ya no pienso en eso y ese asunto está olvidado 😀

A los pocos días de eso, empecé a salir con alguien y confieso que me enamoré pendejamente. Así de esas que te besan y sientes hasta mariposas en el estómago.

Tal y como si fuera un deja vu, me volvió a ocurrir lo mismo que en las últimas tres relaciones que he intentado llevar. Se confunden y sólo quieren amistad, y me tienen allí como pendejo varios meses pretendiéndolas, hasta que de plano soy yo el que me harto y mejor  me hago a un lado. De esa relación salieron cosas lindas que atesoro mucho, debe ser por eso que me duele. La ventaja, que ya me puedo enamorar de nuevo. La desventaja, no sé cuánto tiempo me vaya a tomar olvidarla.

En cuanto a viajes, fui a ver a mi verdadero amor (El Atlante) tres veces, primero a Torreón, después a Monterrey y por último a México D.F. las primeras dos fueron derrotas, el ultimo fue victoria y fue donde grité el mejor gol de mi vida. No porque haya sido muy bueno(que sí lo fue) , sino que estuve acompañado de gente a la que quiero muchísimo y que comparte la pasión por los colores conmigo, además de que fue a uno de los rivales más odiados, además de haberlos visto ganar como visitantes y en el estadio más grande del país, el estadio Azteca. Fue una vibra impresionante.

De ese viaje, además del triunfo y los amigos, fue un placer conocer a Gabriel Revelo, un bloggero de allá al que disfruto mucho leer y que tuve la oportunidad de toparme en el estadio. Platicamos apenas unos segundos, pero ambos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida.

Fuera de esos tres viajes que fueron para ver al Atlante, viajé varias veces a Torreón y a Monterrey en viajes express, además de dos veces a Colima, uno para una boda, también express y otro como vacaciones, hace apenas unas semanas.

El 2011 también me dejó sin mi laptop, pues unos ladrones se metieron a mi oficina y se robaron mi equipo. No estaba tan en buenas condiciones, pero me dejaron sin archivos personales. Algunos textos, mis fotografías y toda mi música, que fue la me dolió realmente.

Aparte de perder mi laptop, perdí 20 kilos de peso, bueno en realidad sólo fueron 17, porque ya recuperé tres, más los que se sigan acumulando con las comilonas de fin de año. A partir del próximo año, a dieta de nuevo 😀

En cuanto a trabajo tuve infinidad de eventos y las remuneraciones económicas fueron decentes, No me compré cosas lujosas, pero me hice de equipo nuevo, cambié de celular y alcanzó casi para liquidar una tarjeta de crédito. Aún queda un resto y la otra está sobregirada jajaja, esperemos el 2012 para ver si podemos bajar la cuenta.

Muchas fiestas, mucho alcohol, mucho sexo, este años estuvo marcado por algunos excesos y creo que estuve un poquito de mejor humor que otros años. Eso es lo que he estado intentando cambiar.

Ah no olvidar que estuve participando en varias marchas por la paz y que me encontré de nuevo con Javier Sicilia, que nunca pensé que se acordaría de mí y contrario a mis pensamientos lo hizo y me saludó con placer.

Gané un concurso de Calaveras literarias, con una hecha especialmente para él, aunque no fui a reclamar mi premio porque implicaba viajar de nuevo,  y la economía no estaba dispuesta.

Luego de algunos problemas menores de ciática y ácido úrico volví a ponerme activo: Me invitaron a jugar futbol bandera y allí aprovechaba para corriendo sacar toda la basura mental que me acechaba.

Creo que este año escribí mucho más de lo que siempre, estuve participando también en una revista digital de un amigo y mi blog tiene muchas más entradas que otros años. Había tomado como meta llegar a las 500 entradas, pero no se pudo, no todos los días se me ocurren pendejadas jajaja.

Me encontré con excelentes amigos, reafirmé amistades y poco a poco voy sacando lo que no me deja nada bueno.

En fin, fue un año buenísimo, con sus pros y sus contras pero sobre todo del que saqué muchísima experiencia. Sigo cometiendo los mismos errores y me sigo dando en la madre yo solito, pero como quiera se disfruta.

Que tengan un excelente fin de año y un mejor inicio, en mi próximo post o al menos antes de terminar el año, les compartiré mis propósitos.

Gracias por asomarse a leer.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

