Inicio > Sin categoría > ¿Me voy o no me voy?

¿Me voy o no me voy?

Hace rato me pusieron en la mesa la oferta de ir a pasar el año nuevo en Torreón, y sin pensarlo dije que sí…

Pero ahora ya me estoy arrepintiendo, aunque aún no es un hecho que se dé, la verdad mi idea de pasar el año nuevo era completamente diferente.

Los últimos años, la tradición era pasar la fecha con la familia, cenar y después emprender la graciosa huida y hacer un tour por diferentes casas, para darle el abrazo a mis amigos.

Este año contrario a los demás, no tengo ganas de ver a nadie. Tengo unas ganas terribles de embriagarme y para eso compré el ajenjo. Además como la reunión familiar ya fue el 24, tengo carta libre para hacer lo que yo quiera, no hay compromiso familiar, y puedo pasar la noche donde yo quiera. Así que me refugiaré en mi oficina, me llevaré mi botella, la laptop y brindaré por el inicio de un año nuevo mucho mejor que éste que está por terminar.

Por lo pronto, en estas últimas horas, voy a ver a mis amigos, los que considero mis hermanos, Ramiro, Rodrigo y el Ken, que fuimos generación I y mañana a mediodía comida con mi brother Paco y el buen Robert, amigos y compañeros de trabajo.

¡Vaya forma de despedir el 2011, con excelente compañía y eternamente agradecido con Dios! 

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

