Inicio > Sin categoría > Ya un año

Ya un año

Hoy oficialmente cumplo un año sin meterle nicotina al organismo.

Bueno, al menos no de manera intencional. El año pasado, justo en este día me notificaron que tenía bronquitis,  y me recomendaron dejar de fumar.

Ese día me llevé un susto bastante fuerte, pues uno de los medicamentos me hizo reacción y por la noche se me paralizó una mano, además de que me empezó a temblar el rostro. Por un momento creí que terminaría con una parálisis facial, y si de por si soy feo, pues ahora daría mucho más miedo jejeje.

Desde ese día no he vuelto a probar tabaco, aunque sigo teniendo la misma tos, pues no seguí completo el tratamiento, y constantemente me meto a lugares donde el humo de segunda mano me perjudica de la misma forma que si fumara.

Confieso que sí he sentido ganas de volver a fumar, en ocasiones, mientras estoy bebiendo, pero he tenido fuerza de voluntad, además de que es un vicio demasiado costoso, no creo volver a retomarlo.

Para el próximo año tengo una meta mucho más difícil, pero esa se las platico en mi próximo post.

Categorías:Sin categoría
  1. Alex
    28 diciembre, 2011 en 16:09

    Yo en lo que va del año solo he fumado alrededor de 10/15 cigarrillos =)

    Saludos y sigue cuidando la salud, primo.

  2. 28 diciembre, 2011 en 17:00

    Gracias, primo, un abrazo

  3. Enfe
    30 diciembre, 2011 en 19:33

    Y ni lo intentes retomar…

  1. No trackbacks yet.

Responder

