Inicio > Sin categoría > Me duele el Alma…

Me duele el Alma…

¿Y eso qué es?

Alguna vez lo escuché mencionar pero jamás lo entendí

Mi abuelo Onésimo y mi tío Roberto lo dijeron en su lecho de muerte

Ileana lo repetía constantemente

Me duele el Alma…

¿Qué estupidez estás diciendo?

¿cómo que te duele el Alma?

Duele la cabeza, o el estómago

a lo mejor y de manera figurativa el corazón…

Hoy lo experimenté

me di cuenta de que me dolía el alma

y al igual que ellos no lo puedo explicar

no hay escapes

es una opresión enorme,

es una mezcla de todo y nada

los psicólogos le llaman depresión

pero estoy seguro que es algo más

La depresión la controlas con medicamento

el dolor de Alma no tiene remedio

así como llega se va

y a veces se estaciona por tiempo prolongado

Hoy me dolió el Alma y mañana de nuevo se irá

y volverá irremediablemente

y soñaré de nuevo con ella tres días seguidos

y cambiaré de nuevo todas mis rutas

pero ella ya no tiene rostro

o no lo recuerdo

sólo la triste mirada

unos ojos color miel

interrogantes

quizá con un dolor mucho más fuerte que el mío

y huiré de nuevo de ella.

y alteraré universos y escenarios deseables

por un simple dolor de Alma

que ni siquiera sé lo que significa

o explicar cómo se siente…

Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

