Jubilar mis tenis

Para nada!
Hoy por la mañana mi padre me vio y me dijo, “ya jubila esos tenis”. Sé que le da vergüenza verme con ropa en mal estado. Para él siempre ha sido como que muy importante la apariencia, pero a mí. A mí me vale madres!
Como muchos aquí saben, la informalidad siempre ha sido mi distinción. A pesar de que visto formal muy seguido por cuestiones de trabajo. Para mí no hay como andar siempre en tenis y en mezclilla.
Cargo mis tenis rotos, porque son el único par que me queda que es realmente cómodo.
Uno de los problemas que he tenido siempre con el calzado, es que soy talla 32, o 13 americano. Tallas que es poco probable conseguir en México, por lo que siempre me he visto obligado a vestir lo que me traen por encargo, no lo que realmente quiero.
Los últimos tenis que compré a mi gusto y me quedaban, los olvidé en el viaje a Colima, por lo que me sigo poniendo los rotos.
Por allí debe haber otros pares, pero o no me gustan, o son demasiado incómodos. Nunca me han hecho feliz, en cuestión de cubrir mis pies.
Hace poco mi madre le encargó unos tenis a una compañera que viajaría al extranjero. Se supone que allá es mucho más fácil consegurilos. Aunque mis parientes siempre alegan lo contrario y me traen lo único que encontraron, a pesar de extenuantes búsquedas…
Así que mientras espero mis tenis nuevos, seguiré usando estos viejos y agujerados, pero comodísimos. Al fin de cuentas que la etiqueta… Esa puede irse al carajo.
He dicho

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios

3 comentarios en “Jubilar mis tenis”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s