Inicio > Sin categoría > En un cuarto de Hotel…

En un cuarto de Hotel…

Sin poder dormir por la cena.
Hoy fue un día redondo. Encontré a una excelente amiga que está a dos días de casarse. Me invitó a cenar y platicamos a gusto.
En algún punto de la plática salió el tema de Dios y coincidimos en muchos aspectos. Me contó que se cambió a la religión cristiana.
Le pregunté si de los cristianos normales o de los radicales, y para demostrármelo me invitó a su iglesia.
Así que acepté su invitación y acudimos al templo conocido como “La Casa del Alfarero”. Contrario a lo que esperaba, confieso que me gustó. El pastor es súper alivianado y bien neto y no es uno de esos lugares donde juegan con las emociones y te hacen sentir culpable por la muerte de Jesucristo. Todo lo contrario. Me hizo ver que hay que amar a Dios en todo momento, no sólo en los momentos de felicidad en los que regularmente aducimos que sí existe porque nos está yendo poca madre.
Citó varios ejemplos de la Biblia y lo hizo de manera amena.
No significa que con esto me vaya a cambiar de religión, pero sí descubrí que de una forma u otra Dios me estaba llamando, por algo me dio la oportunidad de hacer este viaje.
Con mi amiga platiqué muchas cosas que me hicieron abrir los ojos y estoy súper feliz de haberla visto y es genial verla tan emocionada por estar a punto de casarse, lamentablemente por compromisos de trabajo tengo que volver a Saltillo y no podré acompañarla, pero ya le prometí que la iré a visitar a su nueva residencia, próximamente en el D.F.
El día de mañana o al menos dentro de las siguientes horas, trataré de recorrer algunos puntos de la ciudad, y por la noche voy a ver a otra amiga, que fue mi compañera en la Facultad de Letras y a mis ex-compañeros de La i (mi primer trabajo en medios) en una especie de posada.
Este primer día fue bastante productivo y cada vez se pone mejor.
No cabe duda que esta tierra siempre ha tenido los brazos abiertos para mí. Y eso es algo de lo que voy a estar eternamente agradecido.
Hallaré Gracia… Y me va a ir bien!

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

