Inicio > Sin categoría > Antes de que me arrepienta…

Antes de que me arrepienta…

Porque sé que invariablemente lo haré.

He tomado la decisión de depurar todas o casi todas las fotografías de mi Facebook. La razón, tenía demasiadas y ya no me permitía subir más. Como muchos sabrán tengo un negocio de Fotografía y tengo una página para subir mi material y promocionarme. Y necesito espacio para subir eventos recientes, pues la página se está estancando y cada vez tengo menos visitas y likes.

http://www.facebook.com/pages/Fotograf%C3%ADa-Ra%C3%BAl-Vortiz/149584791738692

Lo hago en esto momento en que estoy completamente indiferente. Afortunadamente no me ha dado nostalgia por nada, no siento ni tristeza ni felicidad ni nada parecido, es una etapa de completa tranquilidad. Bien dice el dicho: “No hagas promesas estando feliz, ni tomes decisiones estando enojado”. Algo que nunca he entendido…

Sé que se van a ir muchas fotos que pude haber guardado como recuerdo, pero uno de mis digámoslo  así, propósitos de 2012, es renovarme completamente. Mi facebook será un poquito más para cuestiones de activismo. Sí, se volverá más aburrido de lo que era.

Además de que era un ejercicio de narcisismo encabronado. La neta ya me harté de verme tantas veces jajaja

 

Es por eso que rechazo tantas solicitudes de amistad y elimino a tanta gente. Porque al principio era algo bastante personal, y lo seguirá siendo, pero esta vez para que conozcan mis actividades y mi pensar, al igual que este blog, que es irreemplazable. Este sí de plano creo que nunca lo eliminaré. 

Sé que me voy a echar a muchísima gente encima cuando vea que sus fotos desaparecieron, pero avisé con tiempo para que se dieran a la tarea de descargarlas.

Respecto a este blog, seguirá igual, quizá también suba fotos por acá, pero serán personales y de lo que me vaya encontrando. Tenía pensado hacer activismo por aquí, pero no es la idea. Este es un espacio de desahogo, más que de expresión.

Por eso antes de que me arrepienta, le digo adiós a los recuerdos, todos excelentes y que viví en compañía de excelentes amigos. A partir del siguiente año, vamos renovados y con nuevos planes e ideas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

